ESTUDIO JUSTICIA SL

- MADRID

Nuestra zona
Qué te ofrece

El barrio de Chueca se ha convertido en los últimos años en una de las zonas de moda de Madrid, con gran actividad de comercios, bares y oferta cultural y, sobre todo, mucha gente por las calles.
En Chueca encontramos algunos espacios abiertos permanentemente repletos de gente como la plaza que da nombre al barrio, tiendas de moda con productos exclusivos algunas de las cuales no se encuentran en otro lugar, mercados públicos convertidos en lugares de reunión, museos, edificios singulares, algún que otro edificio religioso, asociaciones, galerías de arte, muchos bares y restaurantes y algunos hoteles.
El nombre proviene de la plaza de Chueca, en el centro del barrio, llamada así desde 1943 en honor al compositor madrileño de zarzuelas Federico Chueca, autor de La Gran Vía y Agua, azucarillos y aguardiente.
El barrio, desde el punto de vista administrativo, se llama realmente Justicia, dentro del distrito Centro, pero el Ayuntamiento reconoce el nombre popular en el mapa de zonas turísticas. Su límite por el oeste es la calle Fuencarral, por el este la calle Barquillo, la calle Fernando VI y la plaza de Santa Bárbara, por el norte la calle Sagasta y por el sur la Gran Vía y la calle de Alcalá.

Plaza Pedro Zerolo
Plaza de Chueca
Edificio de la SGAE
Calle Pelayo

Servicios que te ofrece el barrio
¿Qué estás buscando?

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO JUSTICIA SL
Calle Pelayo, 31, local - 28004 MADRID (M)
Zona: CHUECA - JUSTICIA
Telf. 91 0332578
Horario: Lunes a Viernes: 09:30 a 14:00 - 17:00 a 21:00. Sábados: 10:30 a 14:00 - 17:00 a 20:00. Domingos previa cita

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa